OTROS PRODUCTOS

SEGURO DE VIDA

Porque la vida es nuestro mayor tesoro. Asegura tu tranquilidad y la de los tuyos.

  • La gama de productos de Vida más completa
  • Fácil contratación
  • Renovable hasta los 80 años en Vida Plena Plus y 85 en Vida Segura Activa
  • Desde 0,5 € al día

 

SEGURO DE SALUD

9 de cada 10 clientes AXA recomendarían nuestro seguro de salud a un amigo.

En AXA somos expertos en salud y nuestro mayor compromiso es ofrecerte el mejor seguro de salud del mercado*, que incluye las coberturas y servicios más completas: cobertura vitalicia, cobertura ilimitada por cuadro médico, cobertura de los gastos médicos en caso de accidente de tráfico y laboral, amplio catálogo de prótesis, crioconservación de las células madre, programas preventivos, las últimas innovaciones médicas, entre otros.

 

SEGURO DE HOGAR

¿Sabes si lo que realmente te importa, lo tiene el seguro que necesitas? Conoce, elige y paga sólo por las coberturas que necesites. Ni más ni menos

AXA Seguro de Hogar HogarFlexible
En AXA te ofrecemos un seguro a la medida de tu hogar. Los tres niveles de protección de nuestro seguro, FlexiBásico, FlexiConfort y FlexiVip, así como las coberturas opcionales que ponemos a tu disposición, te permitirán adaptar el seguro a tus necesidades específicas pagando sólo por aquellas coberturas que realmente necesitas.

BUCEO SEGURO, gestiona sus seguros con AXA, líder a nivel europeo y mundial y el segundo mayor grupo asegurador en el mercado español.
Cerca de 4 millones de clientes en todo el mundo lo avalan.

En BUCEO SEGURO gestionamos desde hace más de 20 años los seguros de miles de aficionados, que renuevan su confianza con nosotros cada año. Asesoramos a nuestros clientes con la mejor solución aseguradora para que puedan disfrutar de la práctica de su deporte favorito de la forma más segura, y así poder brindar tranquilidad para usted y su familia.