¿POR QUÉ BUCEOSEGURO?

En BUCEOSEGURO aseguramos  cada año a miles de clientes y amigos que confían en nuestra gestión  y que van dando referencias de nuestro servicio personalizado  por lo que esta familia crece cada año. Asesoramos a nuestros clientes sobre la mejor  solución aseguradora  para que puedan disfrutar de la práctica de su deporte favorito de forma segura.

Desde nuestra web ofrecemos un seguro de accidentes para deportes náuticos con amplias coberturas y la mejor relación calidad precio en España. Este año hemos ampliado las coberturas y límites asegurados.

La página permite la contratación y el pago ON LINE del seguro, además de la garantía de calidad de www.buceoseguro.com.

También trabajamos con profesionales, instructores  y clubes deportivos, para ello solo han de contactar a nuestro correo info@buceoseguro.com y preguntar por las condiciones a profesionales y cuentanos a que os dedicais. Nuestro telefono es el +34 619 223 954, pregunta por Agustín o Veronica.

SEGURO ACTIVIDADES ACUÁTICAS
Especialmente diseñado para los amantes de estas actividades:
SUBMARINISMO
SUBMARINISMO
PESCA SUBMARINA NO PROFESIONAL
PESCA SUBMARINA NO PROFESIONAL
PESCA DE SUPERFICIE
PESCA DE SUPERFICIE
APNEA
APNEA
NATACIÓN
NATACIÓN
WINDSURF
WINDSURF
SURF
SURF
KITESURF
KITESURF
PADDLE SURF
PADDLE SURF
PIRAGÜISMO
PIRAGÜISMO
ESQUÍ NÁUTICO
ESQUÍ NÁUTICO
MOTO ACUÁTICA
MOTO ACUÁTICA

BUCEO SEGURO, gestiona sus seguros con AXA, líder a nivel europeo y mundial y el segundo mayor grupo asegurador en el mercado español.
Cerca de 4 millones de clientes en todo el mundo lo avalan.

En BUCEO SEGURO gestionamos desde hace más de 20 años los seguros de miles de aficionados, que renuevan su confianza con nosotros cada año. Asesoramos a nuestros clientes con la mejor solución aseguradora para que puedan disfrutar de la práctica de su deporte favorito de la forma más segura, y así poder brindar tranquilidad para usted y su familia.